¿Como Hago Para Enamorar a Una Mujer? | 1 Regla de Oro.

Este error que te explico a continuación lo comete la mayoría de hombre cuando quedan y tienen una cita con una mujer. NO volver a cometer este ERROR es tan sencillo como aprender la siguiente REGLA:

La manera de alcanzar el éxito en cualquier área es siempre fijarse y modelar las reglas que siguen los que ya han alcanzado lo que tú quieres. Pues bien, si es tu ambición convertirte en un Gran seductor y enamorar a cualquier mujer, entonces sigue leyendo…

La Regla de Oro del Seductor es “Saber retirarte cuando estés ganando”. Utiliza esta regla siempre con cualquier mujer sin excepción. Es decir, cuando estés conversando, en tus citas, o cuando hables por teléfono con ella. Se tú, siempre, el primero en retirarte y dar por acabo la conversación, cita o la llamada…

►►►Debe ser para ti un juego el seguir siempre esta regla.◄◄◄

No pierdas nunca la partida provocando que sea ella quien dé por acaba la llamada, la cita o la conversación. Porque entonces será ella quien gane el juego.

El objetivo de seguir esta regla es clara: DEJARLA SIEMPRE CON GANAS DE MÁS.

Los grandes seductores utilizan siempre esta regla en su juego para seducir a la mujer. 

Con Ésta Regla Para Enamorar a Una Mujer Consigues Dos Cosas y Son....

Lo Primero Que Logras:
Sub-comunicarle que no la necesitas para vivir tu vida. Que eres una persona ocupada y que va a tener que trabajar para conseguirte.

Segunda Cosas Que Logras:
Obtienes el control de la situación. Eres tu quien domina el juego y sub-conscientemente marcas el dominio de la interacción entre los dos. Recuerda que a las mujeres les atraen los hombres dominantes.

Harás que se vaya a su casa pensando si te lo pasaste bien con ella, cuando te podrá volver a ver y si realmente le gustas. Aplicando de esta manera el principio de la escasez, fundamental en la seducción, y consiguiendo que caiga en tus redes de seductor. Recuerda siempre esta Regla de Oro del Seductor cuando quieras enamorar a una mujer dificil o de cualquier tipo.

¿Como Hago Para Enamorar a Una Mujer? 
Yo en lo personal no utilizo frases para enamorarlas, lo que utilizo con total eficacia son las manos. Si, leíste bien, yo solo utilizo las manos. Y esa técnica lo puedes aprender AQUÍ y es éste post.