Como Seducir a Una Mujer Difícil Paso a Paso Con Nuestro Pdf

¿Qué hacen los hombres que no suelen tener éxito con las mujeres difíciles? Se acercan (los más valientes) a una mujer y dicen "Hola, ¿Cómo te llamas?" En caso de que la otra persona se encuentre con ganas de entrar en el mismo juego que ha experimentado cientos de veces con otros hombres responderá con una breve frase similar a “Me llamo Carlota…”  A partir de ahí, el hombre comienza el interrogatorio… "¿De dónde eres?, ¿Estudias o trabajas?,…" etcétera….

Si te das cuenta este es el patrón que siempre hemos utilizado y con el que conseguir buenos resultados se convierte en algo meramente anecdótico. Con ese tipo de comienzos no estamos haciendo ni diciendo nada con lo que podamos atraer y conseguir que se interesen en nosotros.

Realmente conseguir el éxito pasa por hacer primero que ellas se interesen en nosotros, debemos captar su atención y demostrar que tenemos un alto valor como hombres.

En una palabra, debemos generar Atracción, debemos ser atractivos, debemos con palabras atraer a nuestro objetivo. En otras palabras, debemos ser interesantes para que se interesen en nosotros.

Algo Que Pocos Hombres Saben:
La mente y las creencias de una mujer están construidas para encontrar atractivo a un hombre no principalmente por su apariencia física sino por su valor social. Piensa en multimillonarios, músicos y personas famosos que aun siendo en apariencia feos siempre están rodeados de modelos y mujeres bellas. Estos hombres atraen a las mujeres por su valor social y no por su aspecto físico.

Desde luego si queremos seducir a una mujer difícil el primer paso es abrir la conversación, casi da igual como lo iniciemos lo importante es comenzar a hablar con ella, sin embargo, una vez que esta iniciada nuestro segundo objetivo debe ser que ella sea la que se interese en nosotros mediante la demostración (con lenguaje corporal y con palabras) de que somos una persona que merece la pena conocer.

Debemos conseguir que en su mente piense: “Este chico es realmente interesante, me gustaría saber algo más de él”.

Durante los primeros momentos es fundamental que el interés de la mujer no decaiga ni un instante. Debes hacer que se mantenga interesada con lo que le digas.

Una vez que hemos conseguido atraerla es cuando debemos comenzar de manera sincera a interesarnos en ella como persona y conocer que es lo que la hace un ser humano especial. Aunque esto lo trataremos más adelante en profundidad…
Debemos saber que para llegar a enamorar a una mujer dificil tenemos que comenzar a hablar con ella de la forma que sea y después debemos mostrarnos interesantes para conseguir que ella se interese en nosotros (Esto es lo que llamamos ser una persona atractiva o generar atracción).

Entonces... Como Seducir a Una Mujer Dificil...?
En realidad, conocer y seducir a mujeres que nos atraen no es algo difícil o reservado solo para unos afortunados.

Si estas entre los hombres que no consiguen seducir ni ligar con ninguna mujer, si eres virgen o si ligas esporádicamente pero te gustaría estar con más mujeres y disfrutar del sexo como otros lo hacen… Entonces párate a pensar por un momento que es lo primero que hacen esos hombres que tu no haces… ¿Lo estás pensando? Te lo voy a decir, ellos en primer lugar saben iniciar una conversación. Ellos saben cómo comenzar a hablar con las mujeres… Es tan simple como eso. El primer paso es iniciar una conversación. Te lo voy a repetir por si lo has leído demasiado rápido: El primer paso para conquistar, seducir o ligarte a una mujer es hablarle. Si queremos llegar al último paso, sea este cual sea: acostarte con ella, besarla, casarte, o ser su novio… Tienes que comenzar por el principio, tienes que comenzar sabiendo como entrar, como iniciar la conversación, como mantenerla y como progresar para llegar hasta donde tú quieres

Es fácil, lo malo es que nadie se ha parado a contarte esto y a revelarte como. Ni tus padres, ni tus amigos, ni en ningún sitio te enseñan el arte de la seducción y la conquista. En definitiva nos tenemos que conformar con ver actuar a aquellos amigos que de manera fortuita y natural han desarrollado todas las técnicas que desencadenan en la conquista de la mujer…

Así que, en primer lugar debes controlar tu miedo a iniciar conversaciones. Debes controlar tu miedo al acercarte a la mujer que te gusta y debes comenzar a hablarle con tu propósito en mente. Es fácil cuando lo practicas y difícil la primera vez. ¡Animo, tú puedes! Yo te iré ayudando en este peregrinaje hacia la conquista de tu sueño… Y cuando pase el tiempo y mires atrás te habrás dado cuenta que te has convertido en un gran seductor que tiene a las mujeres que quiere.

Hay algo para enamorar a una mujer? Mas que frases tienes muchas técnicas EN ÉSTE SITIO.