¿Que Hacer Para Enamorar a Una Mujer? | Conductas Inaceptables

Si estás aquí por el título que leíste, puedes acceder AQUÍ para aprender todo lo que debes hacer para enamorar a una mujer

Bien, por otra parte en éste artículo te mostramos lo que no debes hacer para enamorarlas. Estamos de nuevo para comentar sobre los errores mas comunes del hombre que perjudican a la hora de enamorar a una mujer con frases o palabras o técnicas existentes. 

Muchas veces lo que parece mas apropiado para enamorar a las chicas resulta ser lo mas perjudicial a tus pretensiones amorosas. Y lo peor es, que no es fácil encontrar el consejo idóneo para superar el reto de encontrar pareja.

5 Conductas Que No Debes Hacer Para Enamorar a Una Mujer

1.- Buscar Ganar el Interés De las Chicas Con Salidas a Comer y Obsequios.
Es común encontrar hombres que se desviven en llevar a su pareja a comer a lugares costosos y llenarla de flores y obsequios, y al final la chica prefiere hacerse novia de un tipo que no le daba ni siquiera la mitad del "buen" trato que tu le demostraste.

Bueno, pues esto tiene una explicación (irónica por cierto): Es una consecuencia Natural del trato que se le dio a la chica.

Esto pasa porque cuando tú cortejas a una mujer de ésta manera, le envías el siguiente mensaje a la chica: "No creo que me quieras por lo que realmente soy, por eso estoy tratando de comprar tu cariño ". 

Tus "buenas intenciones" hacia las mujeres muchas veces son interpretadas como una compensación por tu falta de seguridad o como una intentona de manipulación.

2.- Desconocimiento de La Atracción Femenina.

No olvides que la mujer es muy distinta al hombre, y no habló de su físico o gustos, sino la forma en que experimenta la atracción hacia el sexo opuesto.

Y debes entender ésta diferencia para poder sacarle partido.

Cuando un hombre ve una mujer bella, de inmediato experimenta la atracción o libido sexual.

Pero cómo funciona la atracción en las mujeres? Les interesa sexualmente un hombre por su apariencia física? O cómo funciona?

Este tema es el mas importante para enamorar mujeres exitosamente. Si decides aprender algo de éste blog, éste es el consejo mas importante. (Incluso no me canso de insistir sobre este tema en otras participaciones que he tenido.)

Bueno, lo que activa el mecanismo de atracción en las mujeres son causas muy distintas (diría yo hasta extrañas) que las que funcionan para el hombre.

Seguramente has notado que es mas común encontrar mujeres hermosas y calientes con hombres de apariencia común, que encontrar hombre guapos con mujeres feas.

Por Qué Será Así?
Las mujeres sienten atracción hacia ciertas cualidades en el hombre, pero tienen una fuerte atracción respecto a la experiencia o emociones que el hombre le despierta o provoca, muy Independientemente de las demás cualidades.

Por ejemplo, si aprendes a utilizar tu lenguaje corporal correctamente, puedes provocar en la mujer una atracción hacia ti equiparable a la atracción sexual que provoca en el hombre una mujer desnuda de pechos grandes y labios sensuales.

Este es el misterio de la seducción, y tú puedes aprenderlo.

3.- Ceder Todo el Poder a Las Mujeres.
En mi anterior participación en este blog mencione que es un error buscar la autorización o aprobación de las mujeres que algunos hombres utilizan para seducir a una mujer bella.

Otro error es ceder el control de la relación a las mujeres.

Me refiero a que algunos chicos buscan ganarse el interés de las mujeres haciendo todo lo que ellas piden. 

Fatal!

Aunque parezca que así ganas el interés de la mujer, realmente estas sepultando cualquier posibilidad de que ella sienta atracción por ti. No lo hagas. No te subordines!

4.- Desconocer Como Conducirte Con Las Mujeres de Acuerdo al Tipo de Situación en que te Encuentres.
A que no te espera esta revelación: Una mujer siempre sabe lo que tú piensas.

La mujer es una experta en detectar e interpretar el lenguaje corporal.

Por ejemplo, si estás en una cita con la chica y tienes la intención de besarla, ella ya lo sabe.

Y si en tu desesperación por besarla no encuentras cómo hacerlo, y tan solo te quedas mirándola de manera nerviosa...no esperes ayuda de la chica, porque no lo hará.

Y lo mismo pasa si lo que busca de ella es su número de teléfono, invitarla a salir o tener sexo...

Si no sabes que hacer en cada ocasión, arruinaras el momento.

Es necesario que no dejes nada al azar, y que tengas un plan de seducción cuidadosamente trazado desde cómo acercarte a la chica hasta cómo llegar a la alcoba con ella.

5.- No Pedir Consejos Para enamorar a Una Mujer.
He conocido infinidad de compañeros que no aceptan o se ven agredidos cuando se les quiere dar una opinión acerca de cómo mejorar su vida amorosa.

Se que por naturaleza, el hombre se ve agredido en su masculinidad cuando se le trata de criticar su pareja o su formula de conquista. 

A mi me paso. De hecho no conocía como conseguir citas y experiencias con mujeres hermosas y no me atrevía a pedir consejos (además de que no sabía a quien acudir)

Hasta que tome la decisión de aprender como ser exitoso con las mujeres, buscando información en libros y entrevistas con personas.

De esta forma, he encontrado actitudes que en mi experiencia han funcionado para conocer y salir con todo tipo de mujeres bonitas sin tener esa sensación tormentosa de inseguridad cuando me acerco a las chicas o salgo con ellas. Sin tener que estar aprendiéndome frases para enamorar, ni  versos o piropos.

¿Como Hago Para Enamorar a Una Mujer?
Estoy convencido de que en cualquier lugar y a cualquier hora puedo conocer y conquistar mujeres hermosas.

Quiero compartir con ustedes como todo hombre puede obtener o incrementar dramáticamente su éxito con las mujeres. Desde cómo conseguir el WhatsApp  de la chica, cómo invitarla a salir, hasta cómo seducir sexualmente a la chica... 

Aún te sigues preguntando... Que hacer para enamorar a una mujer? Aquí tienes la respuesta....

Hasta la próxima, y mucho agradeceré me envíen sus comentarios. 

Mientras tanto, sal, diviértete, conoce chicas y...

Seduce a tu pareja ideal.