Eres Timido...? Santo Remedio Por Aquí....

"Prefiero que se acerque ella". NO! Ya sé que es muy fácil decir que hay que dejar de ser tímido, pero no es tan fácil. Van unos consejillos si eres un chico tímido (también para chicas, ¿eh?)

Ya he visto que en esta página podemos encontrar más consejos para la gente tímida, pero hay algo que no se tiene en cuenta: que el tímido es muy tímido y ni siquiera empezará un acercamiento.

No hace falta que diga que la seducción no está hecho para Ninios Wenos (yo hablaré desde la teoría, ya que he visto muchos reportajes del National Geographic ;) ), hay que ser un poco... "traviesillos".

La técnica de bailar al lado de una chica e ignorarla para hacernos el interesante nunca ha funcionado. Nunca he visto una chica plantearse: "¿quién es ese chico que baila como si hubiera metido los dedos en un enchufe y me ignora? ¿Me acerco a conocerle?"

No. Hay que ser más atrevidos. Lo primero hay que perder un poco la vergüenza. Conviene que practiques haciendo cosas que nunca pensaste que te atreverías. Por ejemplo: canta en un karaoke. Da igual que no tengas voz (aunque si es así asegúrate de no conocer a nadie en el local aparte de tus acompañantes). Y aunque te abucheen da las gracias. He llegado a ver a uno en un karaoke diciendo: "eeel tapiceroooo! Se tapizan siiillas, siiiiillooooness...". Después de esto te darás cuenta de que aunque lo hagas fatal no pasa nada.

Cuando te acerques a una chica te darás cuenta que no pasa nada, no tienes nada que perder. Y si te rechaza tampoco pasa nada, de hecho, tus primeros acercamientos seguramente salgan mal (a mí me siguen saliendo mal ;) ), pero te ayudarán a ser cada vez más atrevido.

Eso sí, por mucho que te rechacen NUNCA pierdas la confianza en tí mismo, piensa que si una chica pasa de tí puede ser debido a muchas causas que seguramente todas ellas será porque no te conocen bien ;)

Y bueno, llegado a este punto ya podrás ver muchos consejos en esta página.